01
Dic
07

Instituto Poblano de la Juventud

 

ipj

 

 

 

 

Jóvenes de Puebla, hoy nos encontramos ante el reto más representativo de México, hoy nos encontramos en la era de la juventud, como nunca somos la mayoría en nuestro país, deseamos ser escuchados y entendidos.

Jóvenes, somos poseedores de sueños, anhelos y esperanza, hagamos hoy lo que hemos querido por siempre, hoy más que nunca Puebla requiere de jóvenes emprendedores, llenos de deseos e ilusiones, jóvenes que sean solución para su Estado, el Instituto Poblano de la Juventud te invita a ser parte del movimiento generacional que México vive. ¡Necesitamos de tu cooperación!

Seamos el cambio que deseamos, seamos la transformación que México requiere, hoy te invito a formar parte de tan noble labor en aras de una sociedad mejor, hoy te invito a que seas parte del todo, hoy te invito a que seas parte de los grandes, de los que hacen, de los que luchan, de los que ven en Puebla el futuro de los tiempos, la realidad del presente, el mensaje del pasado.

Juventud, hoy te invitamos a brindar tu esfuerzo con el nuestro, pues el mundo es para quiénes decidieron hacer sus metas realidad.

es el mensaje del director general del ins. poblano de la juventad hacia los jovenes del estado de puebla. la institucion brinda servicios como:

pro juventud, pro empleo, un foro joven de discucion, xpresarte (taller artistico on diferentes actividades), asi como la promocion y difusion del deporte en todas sus ramas y eventos, asesoria psicologica, la tarjeta poder joven. apoyados por sicom tienen un programa televisivo donde uno puede exponer sus inquietudes y necesidades.

 

 

 

Anuncios

1 Response to “Instituto Poblano de la Juventud”


  1. 1 GUILLERMO JESUS HERNANDEZ JIMENEZ
    septiembre 27, 2009 en 5:21 am

    Hola a quien corres ponda, bueno salo escribo para pedir apoyo soy estudiante de Musica Clasica y me gustaria tocar y de alguna manera buscar a algun pàtrosinador para una Guitarra ya que no esta enmis posibilidades comprarme una y pues si puedo tener algun espacio para tocar algunas piezas clasicas me entantaria ya que en nuestro puebla Hermoso no es comun taner la oportunidad de escuchar este tipo de musica y pues como sabemos la cultura musical es casi nula en nuestro estado y pues gracias si alguien lo llega a leer y muy bien por fomentar este tipo de cosas en los Jovenes espero ansioso su respuesta.
    atte:
    Guillermo Jesus Hernandez Jimenez


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: